Nuestro Objetivo

En ProAgro buscamos ofrecer un servicio integral y de calidad, protegiendo las inversiones de nuestros clientes y cubriendo oportunamente las indemnizaciones en caso de siniestro.

Nuestro objetivo principal es hacer del seguro agropecuario un instrumento financiero que impulse el crédito al campo y que garantice el retorno del capital a las instituciones financieras además de implementar esquemas que permitan la participación activa del agricultor y ganadero. Estamos comprometidos en atraer y generar inversión en el sector al presentar negocios a las instituciones bancarias debidamente protegidas en beneficio del productor.

Características


Elaboración de programas de aseguramiento acorde a las necesidades del cliente.

Establecimiento de primas a un costo accesible al productor.

Rápida indemnización de los siniestros.

Suma asegurada para cubrir los costos directos y los costos financieros.

Seguro agrícola

Mecanismo diseñado a reducir el riesgo financiero derivado de factores que no son controlables por el agricultor, tal como el clima, plagas y enfermedades.

Ver más

Seguro ganadero

Contamos con un esquema de aseguramiento para bovinos, porcinos, ovinos, caprinos y aves en distintas funciones para proporcionar estabilidad al productor ante diversos riesgos.

Ver más

Seguro acuícola

Protege la muerte o fuga de camarón, tilapia, trucha o bagre por eventos climatológicos.

Ver más

Seguro paramétrico y lluvia

Protege ante cantidades de lluvia de orden catastrófica o escasa lluvia debido a desastres naturales.

Ver más

Seguro ganadero satelital

Protege la disponibilidad de biomasa en los pastizales, para el consumo del ganado en pastoreo, ante las variaciones en la producción debido a condiciones de sequía, heladas, inundaciones u otros factores que pueden causar la falta de forraje para los animales en los agostaderos.

Ver más