Quiénes Somos.

PROAGRO es una empresa Mexicana, que por el volumen de sus operaciones es líder en el seguro agropecuario en México, y surgió de la necesidad de llevar al campo un seguro confiable y de alta solidez financiera, a fin de darle certidumbre a la protección de cultivos y animales ante los impactos a las contingencias climatológicas y biológicas.

Somos una aseguradora especializada en el sector agropecuario, porque surgimos de nuestras experiencias como productores y ganaderos.

Estamos constituidos por un equipo de más de 400 especialistas en el seguro agropecuario, para brindar el mejor servicio en México, conformado por agrónomos, veterinarios, biólogos, climatólogos y actuarios, entre varias disciplinas afines.

Realizamos inspecciones de campo del 100% de nuestros aseguramientos, disponiendo de tecnología de vanguardia para la evaluación de los cultivos y animales.

Contamos con una red de oficinas instaladas en México para atender a los productores de las principales regiones agropecuarias de acuerdo a sus circunstancias agroclimáticas y necesidades para la producción.